Este viernes arranca la Copa del Rey y de la Reina

Las doce mejores parejas del ranking masculino y femenino ya han aterrizado en Menorca para disputar la Copa del Rey y Copa de la Reina de vóley playa Menorca 2021. Todo está preparado en Cala en Bosc para que el público disfrute del mejor espectáculo sobre la arena.

El torneo constará de una primera fase de grupos, compuesta por 4 grupos de 3 equipos, en el que cada equipo disputará dos partidos. Este viernes a las 16:30 h. arrancará la competición con la primera ronda que enfrentará a los segundos y terceros de cada grupo.

Ya el sábado, se disputará a partir de las 9:00 h. la segunda ronda de la fase de grupos que enfrentará a las primeras parejas de cada grupo con el perdedor de la primera ronda. A continuación, se resolverá la tercera ronda de la fase de grupos, entre las 12:30 h. y las 16:00h.

El sábado por la tarde, se celebrarán los cuartos de final entre los primeros y segundos de cada grupo, que se disputarán con cruces de eliminación directa.

Semifinales y finales, el domingo

El domingo se vivirá una emocionante jornada de vóley playa en Cala en Bosc. A las 10:30 h. arrancarán las semifinales de los campeonatos femeninos y masculinos en las que se decidirán qué parejas se enfrentan en la gran final.

El tercer y cuarto puesto femenino se jugará a las 16:00 h., seguido de su homólogo masculino a las 17:00 h.

La final de la Copa de la Reina de vóley playa enfrentará a las dos mejores parejas femeninas del campeonato a las 18:00 h.

Una hora más tarde (19:00 h.), las dos mejores parejas masculinas del campeonato lucharán para alzarse con el título de campeones de la Copa del Rey.

Las semifinales y finales se podrán seguir en directo a través de Marca.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *