Tania Moreno: “Espero que este año podamos sacar alguna medalla en la Copa”

La jugadora de Majadahonda Tania Moreno está con muchas ganas de poder empezar la temporada de vóley playa 2019. La primera gran cita la tiene a finales de abril en Maspalomas con la celebración de la Copa de S.M. La Reina Iberdrola, que se disputa del 25 al 27 de abril en la playa del Inglés de Maspalomas, donde parte como una de las favoritas junto a su compañera Daniela Álvarez.

Este año se muestra muy ambiciosa y pretende igualar o mejorar el resultado de 2018: “El año pasado con Nazaret Florián quedamos terceras. Este año juego con Daniela Álvarez y a ver si podemos sacar alguna medalla”. Para conseguirlo, ella está convencida de cuál es la mejor receta: “Disfrutando es como conseguimos los mejores resultados”.

Para poder subir a lo más alto del podio, luchará en la arena de la playa del Inglés junto a Daniela Álvarez. Actualmente ambas se preparan en el Lorca para la cita de Gran Canaria y necesitan exprimir cada minuto de entrenamiento juntas al máximo. “Ella vive en Lorca y yo en Madrid, cada fin de semana que podemos juntarnos lo aprovechamos al máximo pero no tenemos un periodo largo de entrenamiento juntas. Ahora estoy aquí -en Murcia- para entrenar todo lo que podamos”.

Después tiene las miras puestas en el circuito, desde Melilla hasta Fuengirola, donde esta última prueba del Campeonato de España es la que le hace más ilusión realizar. “Va a ser el primer año que haga el circuito completo y la prueba que más ilusión me hace es la de Fuengirola, que el año pasado no pudimos competir en ella por estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Siempre que la he jugado, una vez fue con mi madre, me lo he pasado genial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *