Roberto Martel: “La Copa del Rey y de la Reina es una apuesta de futuro para la isla y San Bartolomé”

El concejal de Deportes el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel Quintana, en la isla de Gran Canaria, está deseando al igual que todos los aficionados al vóley playa que dé comienzo el evento deseado por todos en este 2019: la primera edición de la Copa del Rey y de la Reina. Para su municipio es una gran oportunidad para ganar notoriedad y visibilidad a nivel nacional: “La Copa del Rey y de la Reina ha sido una apuesta muy grande y una apuesta de mucho futuro en los próximos años para lo que es la isla y lo que es San Bartolomé”.

Debido a su localización, con muchos kilómetros de costa y de buen tiempo, tuvieron claro en el consistorio desde el primer momento que tenían que apostar por un deporte y un evento de estas características para la zona. “Cuando la administración del ayuntamiento y el Cabildo apostamos por el deporte del vóley playa teníamos claro que iba a ser un deporte con una gran repercusión para nuestra isla y para la zona de nuestro municipio”.

Tanto la buena climatología como unas temperaturas y entorno envidiable es lo que en este municipio e isla tienen al alcance de la mano, pero desde San Bartolomé de Tirajana no se conforman solo con ofrecer eso durante la Copa del Rey y de la Reina. El concejal de Deportes tiene claro que combinar estos factores con el vóley playa es el mejor producto que pueden mostrar a los aficionados y visitantes que se acerquen a la playa del Inglés del 25 al 27 de abril. “Si podemos dar algo más que el sol y la playa, deporte que es lo que nosotros queremos, es lo que estamos a punto de conseguir y creo que lo lograremos en breve” ya que según él “el vóley playa es el deporte de la playa por nacimiento”.

Para Roberto Martel la zona de de San Bartolomé y Maspalomas es “una de las más importante de turismo de Canarias y de España” y, aparte de “tener las mejores playas” y ser uno de los lugares donde poder disfrutar de vacaciones”, considera que “es muy importante” que haya “un turismo deportivo” y más con el vóley playa, pues según afirma “en su momento fue un referente en Gran Canaria y Maspalomas” y lo quieren “volver a ser un referente a nivel internacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *