Óscar Jiménez y Daniel Moreno: trabajo y constancia para ganar la Copa del Rey

Los campeones de la Copa del Rey de Maspalomas, Daniel Moreno y Óscar Jiménez, se mostraron increíblemente satisfechos, muy contentos y pletóricos tras vencer en la final del torneo a la pareja formada por Christian García e Inocencio Lario.

Daniel atribuyó el éxito logrado en tierras canarias al trabajo y constancia que habían desempeñado antes de acudir a esta importante cita del calendario. “Hemos trabajado muy bien como pareja. Hay que trabajar, seguir trabajando porque al final se dan los resultados”. También afirmó que se encontró muy a gusto durante todo el encuentro. “Me he sentido muy cómodo, hemos estado muy centrados en el partido y se ha notado en el resultado”.

Además, Moreno comentó que también estaban muy contentos por haber superado el resultado de 2018 conseguido en Maspalomas. “Al final el año pasado nos quedamos en el tercer puesto y queríamos más este año y se ha conseguido”. Por su parte, Óscar Jiménez se refirió a este éxito en los mismos términos que Daniel, mostrando su felicidad por el éxito conseguido. “Era la primera vez que se hacía la Copa del Rey. Estamos muy contentos, muy felices y toca celebrarlo como ha dicho mi compañero”.

Óscar y Daniel vencieron en la final a Inocencio Lario y Christian García por 2-0 (21-17 y 21-12). A pesar de no comenzar con buen pie la competición, donde perdieron frente a Hernán Tovar y Noé de Mena por 2-0, se repusieron de una manera increíble ya que en el resto de partidos que disputaron no cedieron ningún set a sus rivales. Una vez saboreado el éxito de Maspalomas, ya comienzan a prepararse para asaltar el próximo reto: la primera parada del Madison Beach Volley Tour del 30 de mayo al 2 de junio en la playa de San Lorenzo de Melilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *