Moreno/Álvarez – Kliokmanaite/Bouza y Lario/García – Moreno/Jiménez, finales de la Copa del Rey y de la Reina

La Copa del Rey y de la Reina de Maspalomas ya tiene definidas sus dos grandes finales del sábado 27. En el cuadro femenino, Moreno/Álvarez y Kliokmanaite/Bouza lucharán por proclamarse campeonas de la Copa de la Reina Iberdrola, mientras que en el lado masculino serán Lario/García y Moreno/Jiménez los que luchen por alzarse a lo más alto del podio en la Copa del Rey.

Las semifinales femeninas han comenzado a las 10:00 de la mañana hora local de Maspalomas, donde la pareja formada por Tania Moreno y Daniela Álvarez se ha impuesto a Marina Saucedo y Nazaret Florián por 2-0. En la otra semifinal, Erika Kliokmanaite y Nuria Bouza no han dado opción a Olga Matveeva y Catalina Pol y será la otra pareja que dispute la final.

Por su parte, en el lado masculino la primera semifinal ha sido muy emocionante, pues Inocencio Lario y Christian García han vencido por un ajustado 2-1 a sus rivales Alejandro Huerta y César Menéndez, una de las parejas favoritas de la Copa del Rey. En la otra semifinal, Óscar Jiménez y Daniel Moreno se han impuesto a Noé de Mena y Hernán Tovar por 2-0 y han accedido a la gran final.

A las 14:30 hora de Maspalomas tendrá lugar el partido por la tercera plaza de la Copa de la Reina Iberdrola, que lo disputarán Matveeva y Pol frente a Florián y Saucedo. Tras este encuentro, a las 15.30 se disputará el tercer puesto masculino entre Menéndez y Huerta y De Mena y Tovar.

Por la tarde tendrá lugar la gran final de ambos cuadros, la cual se podrá seguir en directo en streaming a través de Marca.com. A las 17.00 hora de Maspalomas tendrá lugar la final femenina, mientras que a las 18.00 se celebrará la final masculina. A las 19.00 tendrá lugar la entrega de premios para cerrar la fiesta del vóley playa que ha vivido el sur de Gran Canaria estos días con la Copa del Rey y de la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *