Las reinas del vóley se preparan para el arranque de la temporada

Falta poco más de un mes para el inicio de la temporada. Las mejores jugadoras de nuestro país saltarán una vez más a la arena para regalar a los aficionados un año lleno de emoción. Las reinas del vóley playa femenino se preparan para tratar de mantener su trono y las aspirantes comenzarán con la ambición de dar un golpe de estado en el circuito Madison Beach Volley Tour,

Belén Carro y Paula Soria terminaron el año alzándose con el trofeo de Campeonas de España. La madrileña y la alicantina comenzaron y finalizaronn2018 con un trofeo en las manos, arrancando la temporada ganando la primera edición de la Copa de España y cerrando con el campeonato nacional. Este año buscarán consolidar su sitio en el trono del vóley playa nacional, uniendo su juventud a su técnica y su talento sobre la arena.

Amaranta Fernández y Ángela Lobato partirán de la segunda posición para tratar de dar caza a la cabeza del circuito. La barcelonesa y la malagueña volverán a unir la experiencia de la primera y la juventud de la segunda para formar un tándem preparado para el éxito. Fernández y Lobato terminaron 2018 proclamándose subcampeonas de España sobre la arena de Fuengirola tras una gran semana en la que únicamente fueron superadas por Carro y Lobato. Además, también consiguieron vencer en la primera edición del Madison Beach Volley Tour celebrada en Melilla. Esta potente pareja se presenta a la temporada con muchas ganas de continuar dando guerra hasta el final.

Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite se convirtieron en las grandes protagonistas del circuito durante la pasada temporada. La gallega y la lituana lograron vencer en las pruebas de Ayamonte y Laredo, así como llegar a la gran final de Tarragona. Este año intentarán igualar y mejorar los buenos resultados cosechados en 2018 y tratar de escalar puestos dentro del ranking.

El 25 de abril dará comienzo la nueva temporada con la disputa de la Copa del Rey y de la Reina. La cita de Maspalomas dará el pistoletazo de salida a un nuevo año en el que el Madison Beach Volley Tour volverá a recorrer las mejores playas y pistas del litoral. Con todo preparado, tan solo falta que los primeros balones comiencen a volar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *