¡La Copa del Rey y de la Reina queda inaugurada!

La Copa del Rey y Copa de la Reina 2019 ha dado el pistoletazo de salida a la primera edición de este torneo, que se prolongará desde el jueves 25 de abril hasta el sábado 27, con un acto inaugural donde se ha realizado un saque de honor y se ha realizado una foto de familia, en la playa del Inglés de Maspalomas.

En el acto han estado presentes el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez; el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; el concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel Quintana; el presidente de la Federación Canaria de Voleibol, Roberto Melián Santana; la directora de Madison Sports Marketing, Isabel Mateos del Nozal; y una amplia representación de los jugadores que disputarán la competición.

Tras el acto, se han comenzado a disputar en las dos pistas del recinto los primeros partidos de la fase previa tanto en el cuadro masculino como en el cuadro femenino. Son siete las parejas en cada cuadro que lucharán para ganar la plaza que hay en juego para poder acceder al cuadro final, cuyos partidos comenzarán el viernes 26.

El público de la playa del Inglés de Maspalomas ya está presente en las gradas de las instalaciones de la Copa del Rey y de la Reina, en una jornada de sol y buen tiempo que promete ser el preludio de varios días de emoción, deporte y vóley playa en la costa sur de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *