La Copa del Rey y de la Reina define las ‘semis’ para un último día de competición apasionante

Las semifinales y finales podrán seguirse en directo a través de marca.com

La Copa del Rey y de la Reina ya conoce a sus semifinalistas, después de una jornada muy intensa y apasionante en la arena de la Cala en Bosc de Ciutadella

En el cuadro femenino, el equipo formado por Tania Moreno y Daniela Álvarez se medirá al formado por Sofía González y Ana Vergara, mientras que Evangelina Meteki y Erika Kliokmanaite se medirán a Nazaret Florian y Nuria Bouza, por un puesto en la final.

En el cuadro masculino, Inocencio Lario y Christian García avanzaron a semifinales y se enfrentarán a César Menéndez y Alejandro Huerta. Daniel Moreno y Óscar Jiménez, por su parte, se enfrentarán a Hernán Tovar y Noé de Mena por un puesto en la final.

La jornada ha comenzado con los partidos correspondientes a la segunda y tercera ronda de la fase de grupos, en los que las que se han dirimido las parejas que han accedido a cuartos de final.
La jornada del domingo se presenta de lo más emocionante. Desde las 10 de mañana se jugarán las semifinales, para después dar paso a los partidos por el tercer y cuarto puesto y, más tarde, las grandes finales tanto masculinas como femenina.

A las 10:00 horas dará comienzo la semifinal entre Álvarez/Moreno y González/Vergara, mientras que a las 11.00 h. se medirán Florián/Bouza y contra Meteki/Kliokmanaite. Acto seguido, comenzarán las semifinales masculinas. A las 12.00 horas se jugará el partido entre Patre/ Matos y Huerta P./Duque. A las 13:00, se jugará la otra semifinal entre García/Hernán y Jiménez/Mesa. Estas semifinales podrán seguirse en directo a través de Marca.com.

Más adelante, a las 16:00 horas tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto femenino, mientras que el masculino será a las 17.00 horas. El plato fuerte de la jornada vendrá a las 18.00 horas con la final del cuadro femenino y a las 19.00 horas con la final masculina, para coronar a los primeros ganadores de la historia de la Copa del Rey y de la Reina de vóley playa. A las 20.00 de la tarde tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores para poner el broche de oro a una competición que está siendo de lo más emocionante. Ambas finales podrán seguirse en directo en streaming de marca.com.

El público que se ha acercado a las gradas de las dos pistas de la Cala en Bosc está disfrutando mucho con el espectáculo que están brindando los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *