Gavira y Herrera ultiman su puesta a punto para 2019

Herrera y Gavira se preparan para el arranque de la temporada. La pareja más laureada en la historia del vóley playa español ultima los preparativos antes de comenzar un año muy importante para ellos.

Con la mirada puesta en Tokio, Pablo y Adrián siguen su entrenamiento bajo las órdenes de Fran Marco. Tras unas semanas de gran intensidad, tanto en lo físico como en lo táctico, Gavira y Herrera están preparados para volver a la alta competición. Durante esta primera fase de preparación en Tenerife, han podido entrenar frente a equipos de diferentes países como Austria, Francia, Qatar, Rusia o Suiza. La última fase de entrenamiento comenzará el próximo 4 de marzo, cuando los olímpicos se trasladarán al Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca para rematar su preparación para 2019.

El 2019 será un año muy importante para Herrera y Gavira. El objetivo de la pareja española será afianzar su posición en la cima del vóley mundial para asegurar una nueva participación en unos Juegos Olímpicos. De conseguirlo, los Juegos de Tokio 2020 serían los quintos para Pablo y los terceros para Adrián. Además, en esta temporada también deberán disputar el Campeonato del Mundo en Hamburgo, uno de los pocos trofeos que todavía no guardan en sus vitrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *