Final de la apasionante fase de grupos masculina

En el Grupo A, Huerta P./Duque se enfrentaron primero en un eléctrico partido contra Kamenov/Ramírez del que salieron victoriosos por 1-2 (21-18, 16-21, 8-15) y más tarde contra Saucedo/Viera, a los que vencieron también por 0-2 (16-21, 13-21). Por tanto, Huerta P./Duque pasan a cuartos como primeros del grupo A seguidos de Saucedo y Viera.

Por su parte, García / Hernán completaron pleno de victorias en sus partidos de la segunda y tercera fase y se colocan primeros del Grupo B. Platre y Matos se hacen un hueco en la final como segundos de grupo.

Lo mismo ocurrió en el Grupo C, en el que Monfort/Pérez han vencido por 0-2 (13-21, 14-21) a Dehesa/Gómez Díaz, en su primer partido, y a Manu de Amo/Batallan-Garzón en el segundo. Estos últimos completan el pase a cuartos como segundos de grupo.

En el Grupo D, Jiménez/Mesa han ganado su enfrentamiento contra Moreno/Sanfélix en la tercera ronda de la fase de grupos. Un resultado, que junto con la victoria en la jornada de ayer contra De Mena/Tomás Ripoll les coloca como primeros de grupo. Moreno y Sanfelix les acompañarán como miembros del grupo en cuartos.

CUARTOS DE FINAL MASCULINOS

Los cuartos de final masculinos enfrentarán desde las 19:00 h. a García / Hernán contra Manu de Amo / Batallán. A la misma hora se enfrentarán Monfort / Pérez contra Platre / Matos.

A las 20:00 h., Moreno / Sanfelix se enfrentarán a Huerta/Duque y Saucedo/Viera contra Jiménez/Mesa para hacerse con un hueco en la semifinal masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *