Descubre Maspalomas, la joya de Gran Canaria

Maspalomas está listo para recibir a los mejores jugadores de nuestro país. Las mejores parejas masculinas y femeninas desembacarán en la localidad de Gran Canaria para disputar la primera prueba del calendario nacional. Del 25 al 27 de abril, la playa del inglés concentrará las miradas de los amantes del vóley playa. El estreno del curso no podría hacerse en un entorno mejor que el que ofrece Maspalomas, un paraíso con un enorme atractivo turístico. Hoy nos acercamos un poco más esta pequeña región del sur de Gran Canaria y os descubrimos algunas de sus maravillas

Playa del Inglés: Además de ser una de las playas más famosas de Gran Canaria, será el lugar en el que estará instalada la pista en que se disputará la Copa del Rey y de la Reina de España de Vóley Playa. Esta playa de arena fina y aguas cristalinas es una de las grandes joyas de Maspalomas.

Charca de Maspalomas: Espacio natural de gran interés turístico y científico que se ha convertido en una zona protegida. Se encuentra ubicado junto al Faro de Maspalomas. En este hermoso lugar se encuentran algunas especies en peligro de extinción. En sus 400 hectáreas podemos encontrar un campo de dunas vivas, un bosque de palmeras o una laguna. Esta mezcla de desierto y oasis se encuentra en la costa del extremo sur de Gran Canaria y está rodeada de los afamados establecimientos hoteleros del gran núcleo turístico de Maspalomas.

Faro de Maspalomas: El Faro de Maspalomas se encuentra en el extremo sur de Gran Canaria, en el epicentro de una de las zonas más visitadas de Europa. El Faro de Maspalomas ha sido testigo de lujo de los mejores atardeceres y amaneceres de la región. Este emblemático lugar está situado en una concurrida zona de compras y tránsito de turistas y viajeros.

Dunas de Maspalomas: Es otro espacio natural situado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, también al sur de Gran Canaria. Este lugar, único en toda la isla, cuenta con un amplio número de especies protegidas por peligro de extinción.

La noche de Maspalomas: Maspalomas cuenta con una amplia oferta de ocio nocturno. Alrededor de la Playa del Inglés y de la Avenida de Tirajana podremos encontrar un gran número de bares y locales de copas donde disfrutar de la noche canaria.

Parque Botánico de Maspalomas: Parque natural con más de quinientas especies vegetales. Este es un lugar ideal para cualquier amante de la naturaleza, la tranquilidad y de los largos paseos a la sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *