César Menéndez: “Vamos a darlo todo para quedar lo más arriba en la Copa del Rey”

El gijonés César Menéndez se encuentra ya inmerso en la temporada 2019. Después de participar en el torneo del World Tour de Sídney en marzo junto Alejandro Huerta, está listo para el primer asalto en tierras españolas con la Copa del Rey y de la Reina 2019 de Maspalomas.

César asegura que, a pesar de ser la primera edición de la historia de la Copa del Rey y de la Reina, y aunque el año pasado no pudo estar en Maspalomas, tanto él como su compañero van a por todas: “Vamos a darlo todo seguro y quedar lo más arriba posible. El trabajo está hecho y la pretemporada también”.

Además, está muy motivado con todas las pruebas que vienen en el Madison Beach Volley Tour 2019 y espera poder estar en todas y cada una de ellas: “Supongo que jugaremos todas las pruebas de este circuito, siempre que no nos coincidan con las internacionales, e intentaremos dar lo máximo en cada una”.

En cuanto a la preparación para todos los meses intensos que vienen, el asturiano considera que “ha sido una pretemporada bastante larga”, ya que ellos nada más y nada menos que la iniciaron “en el mes de octubre”.

Pese a que “hacía un par de años” que dejó de “jugar a nivel profesional”, como declara, vuelve a pisar fuerte y a mirar a objetivos ambiciosos: “Empecé este año otra vez con un proyecto internacional de la Federación Española de Voleibol de cara a jugar torneos internacionales e intentar clasificar para las olimpiadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *