COPA 2019

Copa del Rey y de la Reina vóley playa Gran Canaria 2019

MASPALOMAS. SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA


IberdrolaJohn SmithGraceAmbilamp

Patrocinadores Institucionales

Ayuntamiento San BartalomeMaspalomasCabildo de Gran CanariaInstituto Insular de DeportesGran Canaria Isla Europea del DeporteGobierno de Canarias

Patrocina

Vichy Catalan

Balón Oficial

Mikasa

Medio Oficial

Marcaradio Marca

Hotel Oficial

Hotel Dunas

Medio Partner

La Provincia

Colabora

Zanuy

Instituciones

RFEVBFederacion Canaria de VoleibolCOECSD

Promoter

Madison

 

Universo Mujer

Prog. Medio Ambiente

Olas Vivas

 

FECHA: Del 25 al 27 de mayo de 2019
Playa del Inglés. Maspalomas (Gran Canaria).

PROMUEVE: Madison

PATROCINAN:

Iberdrola
John Smith
Grace
Ambilamp

INSTITUCIONES LOCALES:
Ayto. de San Bartolomé de Tirajana
Maspalomas
Cabildo de Canarias
Gobierno de Canarias.

HOTEL OFICIAL: Dunas Hotel&Resort.


Deporte | Música | Ambiente | Animación

Horario:
Torneo de Clasificación.
Jueves 25 de abril, de 10:00 a 22:00h
Cuadro Final.
Viernes 26 de abril, de 9:00 a 21:00h
sábado 27 de abril, de 10:00 a 18:00h
Finales
sábado 27 de abril
Final femenina 18:00h. Final Masculina 19:00h

Horario de Village Comercial:
De 10:00 a 21:00h

COLABORAN:
Federación Canaria de Voleibol
Zanuy
La Provincia

 

Sistema de competición.
Se disputarán por 8 equipos en un Cuadro Final con una primera fase de dos grupos de cuatro equipos que se disputarán según el sistema modificado FIVB, más una segunda fase eliminatoria que se disputará entre los 3 primeros equipos clasificados en cada grupo hasta la final. La RFEVB podrá invitar a dos equipos de entre esos 8 participantes.

Previamente al Cuadro Final, se disputará un torneo de clasificación que adjudicará una plaza en el mismo. Este torneo se disputará por un máximo de 8 equipos entre los que la RFEVB podrá designar hasta dos equipos invitados para garantizar la presencia de equipos de Gran Canaria en él.


PLAYA DEL INGLÉS. MASPALOMAS. SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA


UN MONTAJE ESPECTACULAR

La Copa de S.M. El Rey y S.M La Reina será una competición singular dentro del vóley playa nacional. Con un formato deportivo distinto al resto de torneos, el evento resultará espectacular en todos los sentidos. Las actividades paralelas contarán con un especial protagonismo, de modo que los aficionados que se den cita en las gradas vivirán una experiencia única.
El village Comercial permanece abierto desde primera hora de la mañana hasta la finalización de los partidos, por lo que la Copa de Voley Playa contará con espacios adaptados no sólo a las necesidades deportivas de la competición, si no también de los propios aficionados.
Más de 3.500 metros cuadrados de puro espectáculo en el que las actividades de ocio tendrán un protagonismo muy especial para permitir la máxima diversión de los espectadores que, además, disfrutarán del espectáculo deportivo que representa la Copa de España.

OCIO Y DIVERSIÓN

La pista central se convierte en el escenario perfecto para que las aficionados puedan interactuar durante la celebración de los partidos con actividades dirigidas a todos los públicos. Concursos, bailes, juegos o competiciones a medida de los espectadores generan una atmósfera de diversión que también tiene su reflejo en las redes sociales y la web oficial de la Copa de S.M. El Rey y S.M La Reina de vóley playa.